miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Noticias Deportes Boca continúa sin levantar su nivel y empató 1-1 con Godoy Cruz...

Boca continúa sin levantar su nivel y empató 1-1 con Godoy Cruz en la Bombonera

0
33

Darío Benedetto, de penal, abrió la cuenta para el Xeneize y luego Salomón Rodríguez logró la igualdad para el equipo mendocino.

Boca continúa sin levantar su nivel y empató 1-1 con Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Otra vez se puso en ventaja, con un penal que ejecutó Darío Benedetto, pero Salomón Rodríguez consiguió la igualdad para la visita.

El Xeneize abrió la cuenta a través de un penal convertido por Pipa Benedetto, en el minuto 34 del primer tiempo. Parecía que encontraba tranquilidad con el resultado a su favor, pero el elenco mendocino respondió a través de Rodríguez a los 43′. Y el Tomba estuvo cerca de ganar el partido en el final, donde el arquero Javier García tuvo grandes atajadas.

Con este resultado, Boca sigue en el cuarto lugar de la Zona 2 y acumula cuatro empates consecutivos: Arsenal (2-2 como local), Vélez (0-0 en Liniers), Lanús (1-1 en la Bombonera) y el 1-1 con Godoy Cruz. Todas las críticas sobre el funcionamiento apuntan a Sebastián Battaglia, el entrenador del equipo, que buscará una revancha el sábado, a las 19, en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Por su parte, el Tomba se llevó un gran punto para Mendoza, ya que se encuentra en zona de descenso a la Primera Nacional. Con esta igualdad quedó a dos unidades de Arsenal y Atlético Tucumán. El domingo, a las 21.30, recibirá a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas.

C5N

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here