No hay acuerdo en Misiones y los policías continúan acuartelados

0
7

La crisis con la policía de Misiones sumó este martes una nueva jornada de tensión y a la protesta se sumaron otros sectores estatales, como los docentes y personal de salud, que también reclaman por incrementos salariales a la gobernación provincial. La periodista Alejandra Farías brindó las últimas novedades acerca del conflicto. 

Mientras siguen las negociaciones con la administración del gobernador Hugo Passalacqua, se produjo una manifestación con distintos cortes sobre la ruta nacional 12. Los principales piquetes se dieron en las intersecciones de la ruta con Candelaria y Santa Ana. «Viene para largo aparentemente, no hay acuerdo, el gobierno está plantado en no ofrecer en no ofrecer más de lo que ha ofrecido hasta el momento», afirmó Farías.

En la mañana de este martes, el gobierno se reunió con el sector de la salud, pero este reclamo es multisectorial y abarca Policía, docentes, trabajadores de la salud, guardaparques, productores con algunos reclamos en particular. «La situación está tensa», reconoció la periodista.

Cabe señalar que el sector de la salud alcanzó un acuerdo este martes. «Firmaron un acuerdo, pero veremos cuál es la reacción de los trabajadores, porque ninguno de los trabajadores que consultamos, por el acuerdo que sellaron los gremios más importantes, están de acuerdo con lo firmado y afirmaron que estos gremios no los representan«, refirió. //sudamericana

Déjanos tu comentario