miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Nacionales Política Sergio Massa convoca una «Moncloa» argentina y prepara una carta para los...

Sergio Massa convoca una «Moncloa» argentina y prepara una carta para los distintos bloques

0
48

El presidente de la Cámara de Diputados planteó crear «cinco o 10 políticas de Estado» para un mejor futuro para la Argentina. «Si seguimos en la idea de la Argentina dividida, fracturada y peleada, vamos a avanzar y retroceder sistemáticamente», indicó.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a una «Moncloa» argentina y prepara una carta para los distintos bloques parlamentarios. “Sin políticas de Estado, sin acuerdos amplios, la Argentina no tiene futuro”, aseguró.

El funcionario haría el llamamiento en los primeros días de abril y abarcará temáticas como la transformación de planes sociales por planes empleo, cadena de valor del litio, aumento de las exportaciones, medioambiente y la lucha contra el narcotráfico.

En el documento que detallará todas estas cuestiones, le planteará a los presidentes de los bloques que anuncien cuáles son sus propuestas. Además, convocará a crear un ámbito en el Congreso que se eleve por sobre las discusiones cotidianas.

Si seguimos en la idea de la argentina dividida, fracturada y peleada, vamos a avanzar y retroceder sistemáticamente”, expresó Massa este martes frente a los empresarios y sindicalistas en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y ante ONGs y dirigentes oficialistas y opositores en el encuentro de CONCIENCIA.

“Estos 40 años de democracia nos tiene que obligar a que hoy nos comprometamos a que este año nos podamos sentar a la mesa y definir cinco o 10 políticas de Estado para todos los argentinos”, concluyó.

C5N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here