Bono de fin de año para jubilados: 6 mil pesos promedio para 7 millones de beneficiarios

0
43

El presidente Alberto Fernández junto a la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, entregan en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada N° 2.000. Se espera que anuncie un bono de fin de año para jubilados, que será de $6.000 en promedio, dependiendo los haberes.

Según confirmaron fuentes de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), en promedio será un bono de $6.000, mientras que quienes perciban la jubilación mínima recibirán un monto más alto y el resto cobrará $5.000. El beneficio alcanzará a unos 7 millones de jubilados de todo el país.

ACTIVIDAD

Será cerca de las 11 de este jueves que el presidente junto a la titular de la Anses entregarán en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada N° 2.000.

Días atrás, la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, anticipó que el bono de fin de año para jubilados podía otorgarse «antes de Navidad» a los beneficiarios. «La idea es anunciarlo antes de Navidad así que calculamos que esta semana será el anuncio por parte del Gobierno”, había adelantado la funcionaria en diálogo con Radio 10.

En esa oportunidad, Raverta dijo que el bono para jubilados iba a ser de «poco más de $5.000».

politicargentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here