Largas filas en las estaciones de servicio y cupos para cargar gasoil en Formosa

0
88

— En la Shell de 9 de Julio y Juan José Silva, camionetas se formaron a lo largo de 100 metros buscando un poco de combustible, que ya escasea en la provincia y la Región. Cargan un máximo de $6.500 por vehículo

La escasez de gasoil en Formosa y la Región ya se hace visible frente a las estaciones de servicio: los que aún lo cargan, tienen largas filas de camionetas y otros utilitarios que intentan conseguir un poco de este combustible. La venta ya se hace racionada.

Este jueves, en el surtidor de Shelll ubicado en 9 de Julio y Juan José Silva, desde temprano hubo una larga fila de camionetas y utilitarios. Ocuparon hasta cien metros a lo largo de la avenida y más de media calzada, dificultando el tránsito. Por eso, la Policía debió ordenar la circulación.

En esta estación, el cupo máximo de venta es de $6.500, según se informó al móvil de LA MIRA CENTRAL, de la Red Privada de Medios de Comunicación. Otras petroleras directamente cerraron sus playas por haberse quedado incluso sin nafta, por el aumento de la demanda debido al temor a no conseguir combustibles. De todas maneras, vale aclarar que el sólo el diesel el que está teniendo problemas de abastecimiento.