El Presidente se refirió a la llegada de su segundo hijo y de los desafío que se le presentarán durante lo que queda de gestión. «Estoy muy feliz de que así haya ocurrido», expresó.
El presidente Alberto Fernández habló sobre el nacimiento de Francisco, su segundo hijo, manifestó su felicidad y confirmó la influencia del nombre del Papa en la elección del nombre. Además, aclaró que no se tomará licencia, descartó cambios en el Gabinete y subrayó que va a trabajar «en la unidad» para «no darle espacio para crecer a la derecha».
Sobre la posible influencia del Papa en la elección del nombre de su segundo hijo, el Presidente expresó: «Definitivamente Francisco es un nombre que representa mucho para nosotros. Es bien sabido que no soy un católico muy practicante pero sí reconozco en el Papa un líder moral de una estatura enorme y para mí fue muy grato que lleve su nombre».
Sobre la posibilidad de tomarse días de licencia por paternidad, el mandatario confirmó que continuará con sus tareas. «Estoy trabajando a distancia y acompañando a Fabiola», explicó.
Ya en el plano político, Fernández enfatizó que «trabajará en la unidad». «No le demos espacio para crecer a la derecha en Argentina», subrayó.
Finalmente, descartó posibles cambios en el Gabinete en el corto plazo. «Ahora en lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales», bromeó.
C5N