Cómo encontrar las mejores ofertas, saber si el descuento es real y todos los detalles del Hot Sale 2022

0
88

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días. Entérate cómo comprar.

Desde las 00 de este lunes 30 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con importantes descuentos y ofertas que ofrecerán más de 900 empresas participantes.

Para no perderse nada, los consumidores pueden ingresar en el sitio oficial e inscribirse para recibir información sobre las promociones de cada una de las marcas. Se espera que el descuento promedio durante el Hot Sale 2022 ronde entre el 25% y el 30%, aunque es posible que haya superiores. La decisión depende exclusivamente de cada marca. También habrá «MegaOfertas Top», que son promociones y ‘super’ descuentos que se habilitan por tiempo limitado.

CUÁNDO ES

El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas. En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

DESCUENTOS

El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

-ELECTRO Y TECNO.
-VIAJES.
– MUEBLES, HOGAR Y DECO.
-INDUMENTARIA Y CALZADO.
-DEPORTES Y FITNESS.
-ALIMENTOS Y BEBIDAS.
-COSMÉTICA Y BELLEZA.
-BEBÉS Y NIÑOS.
-AUTOMOTRIZ.

EDICIÓN 2021

En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos. Los productos más vendidos fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños.