C5N denunció penalmente a Macri por «robo, daño y agresión»

0
53

Fue tras la agresión del ex presidente en la entrada al juzgado federal de Dolores en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan. «Solo perdona Dios, esto fue un delito violento y doloso», dijo Gregorio Dalbón, abogado querellante del canal

El canal C5N denunció penal y civilmente al ex presidente Mauricio Macri por el ataque recibido por el periodista  Nicolás Munafo. “La violencia de Macri contra el periodista es un delito”, dijo el abogado denunciante Gregorio Dalbón al referirse a la agresión.

La denuncia es por «robo, daño y agresión» luego del gesto agresivo que tuvo el ex presidente cuando ingresaba a la sede de la Municipalidad de Dolores al quitarle el micrófono al periodista de esa señal que se encontraba en el lugar.(R)
«Estamos en la comisaría de Dolores, vamos a hacer la denuncia contra el ex presidente Mauricio Macri por robo, daño y agresión por lo que sucedió este mediodía en el ingreso a la Municipalidad de Dolores», explicó el periodista del canal Nicolás Munafo.
«Está clara la imagen de cuando Macri lo agarra y lo tira al piso. Las imágenes lo exponen a él», subrayó Munafo.

Dalbón remarcó que es un agravante el hecho de que el “delito” se lleve a cabo contra un medio de comunicación.

politicargentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here