Bullrich pidió a Insfrán que se haga cargo de los muertos en Formosa

0
70

La titular del PRO, Patricia Bullrich, reclamó al gobernador Gildo Insfrán que “se haga cargo de los muertos en Formosa” durante la pandemia ya que Formosa fue la provincia del Norte Grande con más fallecidos.

En diálogo con el móvil de Radio La Mira, refutó las acusaciones que responsabilizan a la oposición por la situación sanitaria que se generó en Formosa y lo atribuyó “al desconocimiento de los números, porque si supieran que Misiones solo tuvo el cuatro por ciento de los muertos por covid, que Corrientes, que tuvieron mucho más abiertos, tuvo una mortalidad del ocho por ciento, Chaco, que estaba todos los días en las pantallas nacionales como el peor caso, tuvo el diez por ciento, y si supieran que Formosa tuvo el 11 por ciento de muertos por Covid se darían cuenta que el encierro, la falta de educación, el cierre de la economía, enfermó más y fue la provincia del Norte Grande con más muertos y de eso se tiene que hacer cargo Gildo Insfrán”.

Bullrich estuvo en horas del mediodía en la zona de la peatonal junto a los candidatos del Frente Amplio Formoseño entregando folletería y dialogando con los ocasionales transeúntes del lugar.

Patricia Bullrich reiteró sus cuestionamiento a la Ley de Lemas y consideró que “genera un enorme desorden, Formosa necesita tener un sistema de representación donde la democracia no se parta en padacitos.

«Podemos dar el gran golpe y el gran triunfo que significará ganar las elecciones en Formosa”

“Creo esta unidad que hicimos entre Juntos por el Cambio más Gaby Neme va a dar un resultado muy importante y podemos dar el gran golpe y el gran triunfo que significará ganar las elecciones en Formosa” aseguró Bullrich.

“Tenemos toda la esperanza puesta en esta realidad de Fernando Carbajal y de Gaby Neme, de todos nuestros candidatos jóvenes a concejales que en toda la provincia van a defender el voto y que puedan realmente lograr esto que arrancó hace mucho tiempo y que fue luchar por Formosa libre”.

Consultada sobre si se puede imaginar una Formosa sin Gildo Insfrán, Bullrich fue enfática y dijo: “por supuesto que sí, se la está imaginando hace tiempo, porque nada es bueno en 26 años y lo más importante de todo es que este es un pueblo que vive con miedo y ahora ha perdido ese miedo y es el momento exacto en el que vienen los cambios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here