Braillard Poccard atribuyó la victoria a la buena gestión de la pandemia

0
70

El vicegobernador electo de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, justificó la contundente victoria lograda el domingo pasado en el exitoso manejo de la pandemia y la buena gestión realizada.

“La gente estaba con una gran satisfacción por cómo se manejó el tema de la pandemia y eso creo que eso generaba una buena expectativa para el futuro, para lo que viene después, pero aun así no pensé que iba a haber un resultado tan amplio y por tanta diferencia”.

Braillard Poccard reconoció “la gran responsabilidad que implica esta victoria, porque la gente dice ´bueno, ya te voté, ahora cuál es la respuesta´, pero confío que vamos a estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas y esperanzas que depositó la gente en nosotros y ahora es nuestro turno de demostrarles que no se equivocó”.

“No sé si Gustavo Valdez se transforma en una figura nacional, lo que sí sé es que hoy todo el país habla de él, y si verá con el tiempo si trasciende, pero creo que están dadas las condiciones para que sea así”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here