Nacif: “Haber sido reelecto no es otra cosa más que una gran responsabilidad”

0
3

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, manifestó su alegría por haber recibido nuevamente el apoyo de la comunidad para que continúe siendo el jefe comunal durante cuatro años más.

Estimó  que esto significa “una gran responsabilidad, principalmente porque como hijo de Juárez, el ser reelecto no es otra cosa más que una gran responsabilidad que me da el pueblo para continuar trabajando dentro del Modelo Formoseño”.

Y recordó que dicha localidad, dentro del marco de esta política de Estado, ha sido “beneficiada con muchas obras”, indicando que esto “se vio reflejado el domingo 25 de junio con el apoyo del pueblo brindado a la intendencia y al Gobierno provincial”.

“En Ingeniero Juárez, tenemos un desafío principal que es la seguridad del pueblo” e informó que “más del 40% de la población pertenece a las comunidades originarias y es ahí a donde tenemos que apuntar nuestro futuro”.

En esta línea, nombró la oficina del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA) en donde se trata, de forma profesional, el tema de las adicciones.

También, destacó las obras realizadas en Juárez y nombró a, la de agua, energía eléctrica, asfalto, conectividad, a la construcción del hospital, dotado de tecnología de punta”.

“Esto son algunos ejemplos que demuestran el trabajo intenso que está realizado en el interior provincial”, cerró. //agenfor

Déjanos tu comentario