Milei cierra su campaña en Córdoba, bastión de sus aliados del PRO

0
21

El libertario prepara dos grandes cierres: uno en Rosario y el final, en ciudad de Córdoba. Los hará en la previa del balotaje del domingo. 

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, prepara dos grandes cierres de campaña: el primero, el martes en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y la frutilla del postre, el jueves en Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, el próximo domingo.

El día después del tercer y último debate presidencial, desde el entorno del libertario brindaron detalles respecto a sus últimas actividad de campaña que, a pesar de las localidades, tendrán la misma dinámica: caravana y acto de cierre.

La gran apuesta de La Libertad Avanza es la actividad en Córdoba, provincia clave en la que el diputado cosechó una buena elección tanto en las PASO (688.684 votos) como en las generales (769.847 votos), ubicándose como el candidato más votado por sobre la magra performance del oficialista, que acumuló 177.528 votos en agosto y aumentó a 308.016 votos en octubre, pero que aún así quedó en el cuarto puesto.

La del jueves será su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al expresidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015. Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

«Cambio o continuidad», es la premisa que Milei utiliza para hacer campaña, la que busca resaltar en sus últimos discursos de cara al balotaje en el que se definirá el futuro del país.

Déjanos tu comentario