Massa: «A mí no me incomoda la tos, sólo les molesta a los que se escuchan a sí mismos»

0
11

Sarcástico, el candidato presidencial de Unión por la Patria se burló de su rival por las denuncias sobre supuestos «tosedores» oficialistas para desconcentrarlo durante el final del Debate televisado.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, apuntó este lunes con ironía contra su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, al asegurar que a él «no le incomoda la tos» y «sólo les molesta a aquellos que van a escucharse a sí mismos».

«A mí, a diferencia de otros, la tos de (Daniel) Malnatti no me incomoda, ni la tos de nadie», comenzó el ministro de Economía, chicaneando a su adversario, sin nombrarlo.

«Cuando uno esta concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a sus vecinos y ciudadanos, no hay tos ni ruidos. Solo los que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos. A mí no me molesta», comparó, intentando dejar mal parado al candidato libertario.

Esta mañana, Milei denunció una estrategia deliberada de Unión por la Patria para desconcentrarlo durante el debate presidencial de anoche colocando en las primeras filas del auditorio de la Facultad de Derecho a dirigentes que se pusieron a toser en su minuto de cierre.

 

Déjanos tu comentario