La mediática manifestó que el exfutbolista violó una «medida precautoria» al haber salido el país sin autorización de la Justicia.
Mariana Nannis denunció ante la Justicia que Claudio Paul Cannigia viajó hasta España para desalojarla de la casa en Marsella que compartían cuando eran pareja.
Según manifestó la mediática, el exfutbolista violó una «medida precautoria» que había sido impuesta tras la denuncia por violencia de género en su contra.
En el escrito, Nannis sostiene que Cannigia salió del país sin pedir autorización a la Justicia, llegó a España y le exigió que abandone la casa.
“El Pájaro llega a la mansión de Marsella, toca la puerta y le dice a Mariana: ‘De acá tenés que rajar’”, explicó el periodista Fernando Piaggio en el programa Run Run del Espectáculo.
Asimismo, destacó que la empresaria le indicó que ya van 11 veces que el futbolista deja la Argentina sin previo aviso. Dicha medida precautoria obliga al acusado informar con cinco días de anticipación a la Justicia si abandona el país por algún motivo.
En la denuncia presentada se adjunta que Cannigia deberá «presentarse ante la jueza el próximo martes 27 de junio a las 11 de la mañana de forma presencial con DNI y pasaporte, a los fines de que acredite si entró o salió del país”.
Los periodistas del programa de Crónica señalaron que la mediática «está muy angustiada ante la posibilidad de ser desalojada y, sobre todo, muy asustada por las actitudes impulsivas del jugador».