Manes confirmó su candidatura a presidente dentro de Juntos por el Cambio

0
19

En la previa a que Horacio Rodríguez Larreta oficialice a Gerardo Morales como su vice, el radical Facundo Manes confirmó su precandidatura presidencial de cara a las PASO del próximo 13 de agosto donde competirá con la lista “Dar el Paso”, la misma que utilizó en los comicios del 2021 cuando se convirtió en diputado, dentro de Juntos por el Cambio.

Según trascendió el  equipo de comunicación del neurólogo, Manes ya cuenta con todos los avales necesarios y armado en todas las jurisdicciones. Así, si se presenta, competirá en la interna  contra los presidenciables Horacio Rodríguez  Larreta y Patricia Bullrich.

Luego de que Bullrich confirmara a Luis Petri como su candidato a vice, el diputado provincial Maximiliano Abad es quien resuena como uno de los posibles candidatos a gobernador en la lista de Manes.

El último jueves, durante un acto en el Puerto de Olivos, en el que Larreta anunció que si gana las elecciones propondrá que Miguel Ángel Pichetto conduzca la Cámara de Diputados, el alcalde porteño dijo que su compañero de fórmula «tiene que compartir la pasión por el cambio, esta actitud de ir para adelante, y en segundo término yo comparto la diversidad en distintos aspectos».

Por su parte, Patricia Bullrich le ofreció al coreógrafo y ex bailarín Maximiliano Guerra encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Tras anunciar al radical de Mendoza Luis Petri como su precadidato vicepresidente, la líder del ala dura del PRO sondeó a Guerra para el congreso, que este jueves dio su respuesta al ofrecimiento.

Déjanos tu comentario