Macri advirtió al peronismo, felicitó a Milei y le auguró «un futuro espectacular»

0
23

El expresidente se pronunció en sus redes sociales tras el triunfo del líder de La Libertad Avanza en el balotaje. No sólo felicitó al libertario sino que también realizó una preocupante advertencia contra el peronismo. «Las responsabilidades del desastre económico no pueden ser exoneradas tan fácilmente», dijo.

El expresidente Mauricio Macri felicitó a Javier Milei por su triunfo en el balotaje contra Sergio Massa y le auguró «un futuro espectacular». A su vez, realizó una advertencia contra el peronismo.

«Las responsabilidades del desastre económico producido por el gobierno actual, especialmente por la gestión de Massa, no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado», advirtió el fundador del Pro en una extensa publicación en sus redes sociales.

Y remató: «No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador».

En tanto, felicitó a su aliado de La Libertad Avanza por su victoria en la segunda vuelta: «La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad. Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos».

Y añadió: «No hay dudas de que hoy comienza una época. Eso nos da esperanza».

Por último, indicó: «El nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos nosotros. Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad. Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad».

 

Déjanos tu comentario