Luis Naidenoff: «Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo»

0
9

El senador nacional de la UCR marcó que el candidato presidencial por La Libertad Avanza «todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento».


El senador nacional Luis Naidenoff, perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), volvió a exponer su distanciamiento al acuerdo de Javier Milei con la excandidata por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el exmandatario Mauricio Macri. Además, marcó que el postulante por La Libertad Avanza «mea en la cara» al radicalismo.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Naidenoff reconoció que todavía no decidió cómo sufragará en la segunda vuelta entre Milei y el candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, y advirtió sobre las decisiones del libertario sobre el radicalismo: «No tengo definido qué hacer con el voto. ¿Sabés qué pasa? Lo voy a decir con todas las letras: Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo».

En tanto, analizó los sufragios de los radicales en la última elección. «Milei todos los días se encarga de que el radicalismo no sea parte de un acompañamiento. Muchos radicales lo votaron. No conoce el territorio. Si él analiza el resultado electoral, se va a dar cuenta que hay muchos radicales que lo votaron como opción para sacarse de encima al kirchnerismo», marcó.

Luego, explicó el motivo por el cual el radicalismo definió no acompañar a Massa ni a Milei, ya que describió que «la neutralidad del radicalismo es para preservar la cohesión. Los gobernadores fueron quienes establecieron este criterio. Hay vida después del 19, pero no hay luna de miel acá como en otros momentos».

Déjanos tu comentario