Los senadores de Unión por la Patria formalizaron el pedido de sesión especial por interpelación a Pettovello

0
7

Los senadores de Unión por la Patria (UxP) formalizaron hoy el pedido de una sesión especial para tratar el proyecto de interpelación a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por el conflicto que se desató a raíz de la retención de alimentos destinados a comedores populares.

El interbloque del peronismo en la Cámara Alta espera que el proyecto sea tratado el próximo miércoles desde las 11. La iniciativa tiene como finalidad que la funcionaria brinde “explicaciones” por los hechos relacionados con la asistencia alimentaria.

“Tenemos el agrado de dirigimos a usted, en los términos del artículo 19 del Reglamento de este H. Senado, a efectos de solicitarle tenga a bien convocar a una sesión especial, a celebrarse el 12 de junio del corriente año, a las 11 horas, con el objeto de considerar el Proyecto de Resolución, que tramita bajo el expediente S-994/24, citando para su interpelación a la Ministra de Capital Humano de la Nación”, expresaron desde UP en la solicitud que ingresó este jueves por Mesa de Entradas del Senado.

La nota dirigida a la vicepresidenta Victoria Villarruel lleva las firmas de los legisladores José Mayans, Antonio Rodas, Juliana Di Tulio, Anabel Fernández Sagasti y María Teresa Margarita González. 

Déjanos tu comentario