Los llamados con pedidos de servicios urgentes al Centro de Atención al Vecino se duplicaron con las lluvias e inundación

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Los llamados con pedidos de servicios urgentes al Centro de Atención al Vecino (0800-9999147) que funciona en la Municipalidad de Formosa se duplicaron desde el lunes hasta el martes por las consecuencias de las abundantes lluvias y el anegamiento de barrios capitalinos.

 

“En días normales recibimos alrededor de 100 llamados al 0800 y en su gran mayoría están vinculados a consultas o
pedidos de turnos para servicios municipales. Sin embargo, el lunes y el martes aumentó la cantidad de comunicaciones de vecinos a más de 200 con requerimientos urgentes que estaban relacionados a las inundaciones”, precisó Anahí Fleitas, directora del Centro de Atención Al Vecino.
La funcionaria comunal recordó que este canal de comunicación “está activo gratuitamente para el vecino desde hace Cinco años en la ciudad” en los horarios de 8 a 13 y de 17 a 20 con un plantel de operadores en línea que recepcionar consultas y brindar soluciones sobre distintos servicios municipales.

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