Locura por Messi en su primera salida nocturna en Miami: cena con Diego Torres y el beso de un hincha

0
17

A la espera de su presentación oficial en su nuevo club, Lionel Messi tuvo su primera salida nocturna junto a su familia en Miami y revolucionó la ciudad luego de correrse la noticia.

El campeón del mundo visitó un reconocido restaurante, donde cenó junto al cantante Diego Torres y recibió el cariño de los fanáticos que se acercaron al lugar. Fue tal la locura que hasta un simpatizante que lucía la camiseta albiceleste quedó en el centro de la escena por su inesperada demostración de amor.

Según se puede ver en un video, publicado por @juaampifernandez en Twitter, el joven reconoce la presencia del crack rosarino en el bar ‘Prima Pasta’ y no dudó en salir del recinto para aguardar su salida y así conseguir algún recuerdo.

El mendocino, que actualmente se encuentra radicado en la ciudad estadounidense, consiguió llamar la atención del ex Barcelona y PSG por lucir la camiseta de la selección argentina, y luego descolocó a Lionel con un beso en la mejilla. “Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, gritó el fanático.

Messi, que arribó a la ciudad el pasado martes, ayer pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato que lo unirá al club.

La agenda oficial del argentino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.

Déjanos tu comentario