Zárate pronosticó que Carbajal va a ser el gran ganador en la Capital

0
68

El diputado provincial Osvaldo Zárate estuvo acompañando hoy la actividad proselitista del candidato de “Juntos por una Formosa Libre”, repartiendo boletas en el centro de la ciudad, oportunidad en la que expresó que “Fernando Carbajal va a ser el gran ganador en la ciudad de Formosa y esperamos resultados importantes en el interior de la provincia”.

Al ser abordado por el móvil de Radio La Mira, Zárate esperanzado de que “el pueblo se tome esta semana para pensar el voto y vote por el cambio, por la libertad y la justicia”.

“Creo que hemos hecho un gran trabajo, tenemos un excelente candidato, hemos formado una herramienta que es “Juntos por una Formosa Libre” que nos va a dar seguramente muchos beneficios electorales, hemos tratada de hacer lo que nos pedía la gente de poner candidatos nuevos, hemos tratado hasta lo último de que todos estemos juntos, no se pudo dar, pero buscamos una síntesis que nos parece que es Fernando Carbajal”, dijo Zárate.

El actual diputado provincial reconoció que por ahí la gente no entiende bien la función de los legisladores “y piden cosas a los candidatos pero en definitiva lo que pide también es responsabilidad de todos: trabajo, educación”.

Zárate comentó que “mucha gente expresó su preocupación por los hijos que estudian en nuestra universidad hoy totalmente partidizada y que ha perdido el rumbo hace tiempo y sucede lo que pasa en cada elección, se convierte en una gigantesca unidad básica que no trabaja para los formoseños sino que trabaja solamente para los candidatos”.

Pese a ello, señaló que esta situación no tiene su correlato en la sociedad “por eso confiamos en que Fernando Carbajal va a ser el gran triunfador en la ciudad de Formosa y esperamos resultados importantes en todo el interior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here