Victor Oscar Jure: «productivamente Argentina está estancada hace 20 años»

0
72

Víctor Oscar Jure, presidente de la Sociedad Rural de Formosa, brindo una breve entrevista a nuestro programa radial “La otra mirada”, donde dio un panorama de la situación del campo formoseño.

Con respecto al nuevo ministro de agricultura, Julián Domínguez, dijo que “tiene buenas expectativas, ya se lo conoce al hombre, saben cuáles son sus ideas y sus formas de trabajar”.

“El problema no es el sector productivo, el problema es la política, donde parece que es conveniente convertir al campo en enemigo para sacar réditos diferentes”, manifestó el señor Jure.

También expresó que “la Argentina esta estancada productivamente hace 20 años, con cada vez menos productores y esto hace que cada vez tengamos más necesidades”.

“El productor no necesita plata, solamente quiere reglas que se mantengan en el tiempo fomentando la producción y la baja de impuestos” declaro el presidente de la sociedad rural.

Para concretar afirmó que “los países limítrofes reciben 560 dólares por tonelada de soja, aquí en Argentina el productor recibe 170 dólares pero en pesos, todo esta diferencia son retenciones que se los queda el estado y así la rentabilidad del sector agropecuaria es muy escasa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here