Ventajosas ofertas en el marco del “Black Friday”

0
117

Los comercios de nuestra ciudad están llevando adelante el “Black Friday” que permite a los clientes acceder a ventajosas ofertas, con descuentos muy importantes en una gran variedad de productos de distintos rubros.

Roberto Ledesma, encargado de una conocida Ropería y Zapatería ubicado en el Paseo Peatonal, comentó al respecto: “estamos con las promociones del Black Friday hasta el 30 de noviembre y tenemos descuentos de hasta el 40 por ciento en productos seleccionados, como carteras, zapatos para chicos, hombres y damas”.

Para hacer aún más tentadora la promoción, “los clientes tienen la opción de poder pagar con tarjeta de crédito en seis y hasta en 12 cuotas en algunos casos sin recargo”, sostuvo Ledesma, por lo que invitó a los clientes a acercase hasta el local.

Consultado sobre cómo fue el trabajo durante la pandemia, el encargado del comercio dijo que “nos obligó a adoptar modalidades a las cuales por ahí no estábamos acostumbrados, como la venta por delivery, a través de whatsapp o atender en el horario de la siesta, pero afortunadamente funcionó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here