Velázquez Ibarra: “Hoy el peronismo no existe”

0
149

El abogado y defensor de los derechos humanos, Pedro Velázquez Ibarra, sostuvo que “hoy el peronismo como tal, en su proyección histórica, de atrás hacia adelante, no existe”.

Entre muchas consideraciones fieles a su estilo, Velázquez Ibarra afirmó que “Alberto Fernández” lo llevó a Gildo Insfrán a su gira por Europa “von la intención de levantarle un poco ante el repudio generalizado del país que se supo conseguir”.

También se despachó con dureza contra Cristina Fernández de Kirchner y comparó con lo que pasa con Gabriela Neme en Formosa, “la pintan a la doctora Neme de traidora, entre otros muchos epítetos irreproducibles, y resulta ser que no pueden explicar cómo Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo se dicen peronistas, realmente inexplicable”.

Recordó que “fue Cristina la que dejó el peronismo, más allá de su animosidad tremenda contra el pejotismo, como ella decía, y forma un partido que se llama Unidad Ciudadana y va a elecciones, es decir, ella se fue del peronismo”.

“Ambos vuelven, entrando el hijo como diputado nacional y ella como senadora, y vuelve perdiendo la elección con el PRO que presentó como candidato a Esteban Bullrich, y esas son cosas que se olvidan”, afirmó el letrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here