Vecinos reiteran quejas por obras inconclusas del IPV

0
87

Vecinos del barrio Las Orquídeas renovaron sus reclamos por el mal estado de las calles, fundamentalmente aquellas que están enripiadas, obras que estuvieron bajo la responsabilidad del IPV.

Un hombre residente en el lugar expreso que “el ripio acá lo hicieron aproximadamente hace dos años, estuvieron varias empresas contratadas por el IPV, la parte del pavimento lo hicieron muy bien, se rompió una parte pero enseguida lo arreglaron, no así con el ripio, que no duró nada es una obra muy mala porque no duró nada”.

“Muchas veces nos manifestamos a través de las redes sociales denunciando la situación, incluso los pastizales que invaden las veredas, o las calles con pozos de hasta casi medio metro, pero nunca vino nadie”, dijo el vecino.

Continuó diciendo que “deja mucho que desear los trabajos que hicieron las empresas, por ejemplo antes teníamos veredas comunitarias y para realizar el pavimento rompieron en varias esquinas y no volvieron a hacer es pedacito para conectar con la otra vereda, es decir dejaron las obras inconclusas”.

Los vecinos lamentaron “que no haya un control del IPV porque la obra se pagó, la plata vino, la obra se hizo, pero se hizo mal y un día la empresa levantó sus cosas y se fue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here