Vecinos naturalizan el contrabando como medio de ganarse la vida

0
152

Vecinos de los barrios aledaños a la zona ribereña toman como “normal” los enfrentamientos que cada tanto se producen entre contrabandistas y la policía naturalizando la ilegalidad en la que actúan quienes se dedican a esa actividad.

Anoche, precisamente, hubo una gran movida en la zona conocida como “Papilín”, donde se escucharon gran cantidad de disparos, y luego la policía efectuó recorridas durante toda la noche en el sector.

Una vecina del lugar graficó la situación: “para nosotros ya es algo casi normal, es nuestro barrio, es nuestra zona, estamos justamente en una zona donde el contrabando es algo casi normal y lo vemos a diario, todos viven también de algo, no podemos juzgar ni a uno ni a otro, el policía cumple su función y el contrabandista quiere ganarse la vida”.

Consultada sobre si son habituales los enfrentamientos, la mujer dijo que “se dan más en la zona de la orilla, para nosotros es natural, son nuestros vecinos que están trabajando, que se ganan la vida, que tienen hijos que van a la escuela, que tienen que solventar gastos y están arriesgando su vida haciendo esto y el policía cumple su deber”, insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here