Una particular situación vive el árbitro formoseño Ricardo Leiva

0
105

El árbitro de fútbol Ricardo Leiva está pasando una particular situación, ya que tras haber sido designado para dirigir un partido de un torneo del Consejo Federal de la AFA en Corrientes, al regresar a Formosa deber someterse al aislamiento preventivo, por lo cual se encuentra realizando la cuarentena en la Escuela de Nivel Medio Nº 56 del barrio San Miguel.

Su designación fue en cumplimiento de un mandato judicial, ya que Leiva, como integrante del SADRA había realizado esta presentación para poder volver a trabajar.

Así lo explica el pito formoseño: “El día marte me avisan que por mandato judicial el Consejo Federal me iba a volver a designar en el partido que iban a jugar Boca Unidos-Sportivo Belgrano, que se jugó un día sábado, entonces fui a averiguar el tema del reingreso y me derivaron a Casa de Gobierno, donde efectuamos la nota correspondiente”.

“Les reenvié el resultado del hisopado el sábado a la noche y me autorizaron el reingreso para el día siguiente, que lo hice caminando y de ahí me trajeron para acá”, contó Leiva.

Dijo que “Boca Unidos gestionó el ingreso a Corrientes y se hizo cargo del hisopado para la terna completa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here