Una iniciativa que pretende que “Ayudemos a Ayudar”

0
74

Mónica, creadora de la organización “Ayudemos a Ayudar” junto con su pareja, sostuvo que “hay mucha necesidad, uno sale a recorrer los barrios y se encuentra con mucha gente que realmente la está pasando muy mal”

Admitió que el comienzo fue difícil “porque siempre están los que piensan que esto uno lo hace para beneficio propio y en nuestro caso no es así”.

Comentó que “esto comenzó hace muy poquito y la verdad es que hemos conseguido el objetivo que buscábamos, hemos entregado donaciones, que no habrá sido mucho, pero para las familias que lo recibieron sí, y ahora estamos buscando dos colchones para una familia de Lote 110 que los están necesitando, así como calzados de diferentes números”.

“La idea es que con la ayuda de la gente nosotros podamos ayudar otra vez y acá no entra ningún tipo de política, no les voy a permitir que entren a tomar un lugar que no les corresponde porque no tiene nada que ver con lo que yo y mi grupo estamos haciendo, esto es de la gente para la gente”, afirmó Mónica.

Invitó a la gente a sumarse, “sin importar si es poquito, ya que todo suma y se hacen grandes cosas, porque la idea es tener una cantidad y salir a entregar”.

Se esperanzó con “poder juntar juguetes para el Día del Niño o realizar una chocolateada para los pequeños de los barrios más necesitados y ayudar a tantos abuelitos que están abandonados y no tienen ni para los remedios”.

Quienes quieran sumarse a colaborar con esta iniciativa pueden comunicarse con Mónica al celular 3704-200624.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here