Trabajos de enripiado y limpieza de desagües en toda la ciudad

0
62

En el marco de su plan de acción, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de Formosa, viene desarrollando una intensa tarea en todos los barrios de la ciudad.

Por ejemplo, en los barrios La Alborada, San Antonio, Urbanización España, se lleva adelante todo lo que sea limpieza de cunetas y perfilado.

“En San Antonio se está realizando la apertura en la calle Filipigh, entre la calle Salomón y la avenida Alicia Moreau de Justo, con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm de diámetro que facilitará el tránsito a los vecinos del sector”, comentó Daniel Franco, director del organismo municipal.

Agregó que “a esto le agregamos los trabajos de enripiado, que serán doscientos metros entre las calles mencionadas”

Explicó Franco que “estos trabajos se basan en una visión estratégica, y es lo que deben entender los vecinos a veces, que mejoramos aquellas arterias más transitadas y que van a favorecer a la mayoría”.

Señaló el funcionario que “también estuvimos trabajando en la calle Juan José Silva, frente a la capilla de San Cayetano, en el barrio 7 de Noviembre, donde hemos desbarrado, rellenado con suelo nuevo, compactado y le hicimos una capa de ripio y una tarea similar se concreta en la calle Víctor Juárez, atrás del Estadio, entre la 8 de Abril y la Antártida Argentina, así como en la calle Corrientes, frente a la Escuela Adventista”.

En tanto, en el barrio Urbanización España “comenzamos los trabajos de limpieza de desagües con las máquinas excavadoras de brazo largo sobre la avenida Los Pioneros y vamos a ir por todo lo que es atrás de la Cárcel y por el zanjón que bordea la Policía Montada donde descargan los barrio Procrear, 25 de Mayo, El Amanecer, San Andrés y parte del San Antonio”, detalló el funcionario.

Destacó, por último Daniel Franco, que “todas estos trabajos se realizan gracias a la visión muy prolija del intendente Jorge Jofré en cuanto al desarrollo urbano de la ciudad, y dándole la importancia necesaria a la estética, por lo que todos los trabajos que hacemos deben quedar bien y verse lindos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here