Se desarrolló otra jornada de vacunación contra el Covid

0
77

En doce escuelas de nuestra ciudad ser realizó hoy una nueva campaña de vacunación contra el Covid 19, en esta oportunidad destinada a las personas de la clase 1962.

En todos los establecimientos el operativo se desarrolló con normalidad, pudiéndose observar que mucha gente optó por acudir temprano a recibir la vacuna para así ya poder disponer del resto del día.

El doctor Marcelo Pelliccia, coordinador de la vacunación en la Escuela 378 del barrio Facundo Quiroga y director del Centro de Salud de Villa Lourdes, ratificó “la normalidad y organización del proceso vacunatorio, ya que la gente concurre contenta y entusiasmada a recibir la inmunización lo que nos da la pauta de que están valorando el esfuerzo que se hace para conseguir las vacunas”.

El doctor Pelliccia hizo una aclaración al decir que “como hay muchas personas que son nuevas en el barrio y no figuran en nuestro padrón igual los vacunamos siempre y cuando presente alguna constancia de que es de la zona, como por ejemplo una boleta de servicio, así como también a aquellas personas de otras edades que por alguna circunstancia no se vacunaron y se acercan, también reciben la vacuna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here