Revalorizan la tarea de la Escuela de Artes y Oficios

0
90

El director de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Formosa, Carlos Quiroga, revalorizó la importancia de la misma y destacó que en los últimos años logramos que alrededor de mil 1800 alumnos por año recibieran su certificado.

“La política del ingeniero Jorge Jofré, cuando habla de inclusión de verdad lo dice a través de hechos y un hecho fundamental tiene que ver con la Escuela de Artes y Oficios, ya que cuando estaba en campaña electoral la propuso como un proyecto y una vez que ganó las elecciones una de las primera cosas que hizo fue impulsar su creación ”, destacó el profesor Quiroga.

Recordó que “empezó como una cosa chiquitita, con un primer año con 200 egresados, que luego fueron 400 hasta que en los últimos años hemos brindado capacitación y entregados sus correspondientes certificados a alrededor de 1800 personas por año”.

Otro punto que destacó el director de la Escuela de Artes y Oficios, es que los alumnos y los docentes de las distintas especialidades que se brindan tienen a su disposición las herramientas para desarrollarlas, algo muy importante teniendo en cuenta que en gran medida las mismas se basan sobre todo en la práctica”.

Finalmente Carlos Quiroga confirmó la suspensión temporaria de las clases lanzadas la semana pasada ante la resolución del Consejo del Covid19 de que las clases solo pueden ser virtuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here