Retiran contenedores de basura del centro para evitar vandalismo

0
133

El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Julio Vargas, manifestó que “para evitar actos de vandalismo en el marco de las marchas y protestas que tienen lugar estos días en la ciudad, hemos decidido levantar todos los contenedores de basura del casco céntrico”.

Vargas justificó esta decisión en que “cada contenedor le cuesta a la Comuna y a todos los vecinos, entre 80 y 160 mil pesos y no podemos dejarlos expuestos al accionar de inadaptados”.

Reiteró que estos hechos “no le causan un daño al Municipio solo, sino a todos los vecinos porque son quienes tienen que pagar la consecuencia de quedarse sin estos contenedores”.

También aludió a que “por la pandemia es mucho más difícil traer los contenedores y hacerlos ingresar, como también está ocurriendo y lo padecemos con los repuestos de los vehículos oficiales, por una cuestión de protocolo y de cuidados”.

Vargas también dijo que “ya están pintando más de tres o cuatro veces las garitas municipales que funcionan como atención al vecino” y exhortó a cuidar esos bienes “porque las manifestaciones son una cosa y el vandalismo otra y debemos preservar lo que es patrimonio de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here