Renovado pedido de justicia por Enzo Damián Gauna

0
124

Alberto Gauna, papá del joven Enzo Damián, fallecido en el año 2015 en un siniestro vial, volvió a pedir “justicia” por la muerte de su hijo en el acto durante el cual se inauguró un mural en el barrio Eva Perón que recuerda aquel hecho.

“Tengo una mezcla de sensaciones encontradas, por un lado la tristeza por revivir la pérdida de Enzo y por el otro la satisfacción de este pequeño reconocimiento en su memoria”, dijo el también presidente de la Fundación Unidos Por el Dolor.

Valoró Gauna “el apoyo que siempre nos brindó el intendente Jorge Jofré”, y anticipó que “mantuvimos una reunión con la gente del Consejo de Seguridad Vial y el mismo Jofré para impulsar un proyecto de tolerancia cero al alcohol mientras se conduce al menos en el ámbito municipal”.

Otra iniciativa que se está analizando de forma conjunta es “la eliminación de los garda rail en la avenida Maradona, donde muchísima gente perdió la vida a causa de ellos, y reemplazarlos por un material de goma eva, que es mucho menos peligroso”, contó Alberto Gauna.

También destacó el plan de obras a nivel nacional que beneficiará a Formosa, con la construcción del nuevo Puente Blanco y del Puente Elevado en la avenida Kirchner y Circunvalación, “reclamos que nosotros habíamos planteado al ministro Katopodis cuando nos reunimos con él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here