Recuerdan vencimiento para el pago anticipado de tributos

0
55

El titular de la Agencia Municipal de Recaudación, contador Sebastián Rojas, recordó que el 13 de setiembre vence el plazo para el pago anticipado de tributos con descuentos de hasta el 25 por ciento.

“Hasta el 13 de setiembre está vigente el plazo para el pago anual anticipado, que ya fue prorrogado dos veces anteriormente y en este caso ya no va a existir esa prórroga porque las anteriores fueron tomadas de manera extraordinaria por las situaciones derivadas por el covid”.

Recordó que la bonificación llega “hasta un 25 por ciento en caso de pagar a través de la página web y si acercan a las oficinas es del veinte por ciento”.

Están incluidos en estas bonificaciones “la tasa única de servicios, el impuesto inmobiliario y la tasa de utilización de la vía pública”.

Rojas volvió a recordar la importancia del pago de los tributos municipales “porque después eso se transforma en todo lo que lleva adelante el intendente Jorge Jofré y que se ve en los cambios que se ve en la ciudad en los últimos seis años”.

El contador Sebastián Rojas valoró que “pese a la pandemia y las quitas sufridas durante la gestión del ex presidente Macri, la ciudad siguió avanzando gracias al aporte de los vecinos lo que permitió a la Municipalidad seguir brindando sus servicios”.

Con respecto a la concientización de los vecinos sobre este pago, Rojas expresó que “se viene incrementando alrededor de un 30 por ciento año tras año el pago anticipado de tributos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here