Ramírez: “Queríamos que Neme estuviera con nosotros”

0
79

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en Formosa, Enrique Ramírez, reveló que “se trabajó mucho para que Gabriela Neme esté dentro de la oposición y compita con nuestro candidato en las PASO”.

Ramírez se mostró a favor “de la variedad con responsabilidad en la oferta electoral, porque así lo establecer nuestra Constitución Nacional, que garantiza que todos puedan participar con la diversidad de ideas e ideales que defiende cada espacio”.

El legislador provincial remarcó la importancia de esta diversidad y recordó que “si hoy en el Congreso de la Nación el kirncherismo hubiera tenido siete diputados más iba a salir la ley que modificaba el Ministerio Público Fiscal, que solo pretendía lograr la impunidad de quien es la jefa de ese espacio, Cristina Kirchner”.

“Se especulaba y se trabajó mucho para que el espacio político que lidera Gabriel Neme esté dentro de la oposición, que venga a competir en las PASO con quien va a ser nuestro candidato, la idea nuestra era hacer un espacio amplio y que compita en las primarias si se considera opositora a Gildo Insfrán”.

Sostuvo el legislador provincial que “la clase política desde hace mucho tiempo ha perdido el rumbo, el feeling que tiene que tener con la sociedad para que la gente se sienta representada con su candidato, eso es lo que se ha perdido, la empatía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here