Presentarán el libro “Pequeñas Alas” sobre el caso Sofía Puyó

0
231

Analía Gon, mamá de Sofía Puyó, la joven que perdiera la vida trágicamente en un hecho de tránsito, visitó los estudios de Radio La Mira y detalló pormenores de su libro “Pequeñas Alas”, que es un compendio de las reflexiones, vivencias y emociones surgidas desde la partida de su hija.

“Para mí la literatura es un escape, un proceso de sanación también, y comencé a escribir en las redes sociales, donde la gente comenzó a apoyarme y a estimularme para que escribiera un libro”.

Analía es escritora, tiene un libro de cuentos publicado (La pisada del indio), “pero aun así no era fácil, no quería que sea un libro triste, así que le encontré la vuelta para ver cómo lo hacía, y le fui dando un contexto más literario ya que hago muchas analogías con libros, con películas, y voy contando nuestro proceso, y en el libro se van notando los climas, porque primero es como que escribo con el corazón abierto, sangrando, y va cambiando de a poco”.

Expresó Analía que “la idea es ayudar a personas que han vivido por lo mismo, compartir el dolor, y como se habla mucho de Sofi, para que la gente la conozca”.

Analía Gon agradeció “el acompañamiento de la prensa, que siempre nos ayudó mucho, por eso queremos hacer una presentación del libro para ellos”, y puso como contracara a la Justicia “que no lo ha hecho tanto, muy poco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here