Persiste la incertidumbre sobre el trabajo de salones de eventos

0
79

Tras la flexibilización dispuesta por el Consejo del Covid varios rubros tuvieron la oportunidad de regresar a la actividad, mientras otros se preparan para un anuncio en tal sentido que los favorezca.

Este es el caso de los salones de eventos, “donde si bien aún no tenemos muchas flexibilizaciones en nuestro rubro estamos a media máquina”, comentó Elisa Medina de “Medina Eventos”.

“Tengo muchas consultas pero también hay mucha incertidumbre sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer, no hay nada claro, entonces nosotros tampoco le podemos dar una certeza de qué se puede hacer o dónde se puede hacer, si se puede hacer al aire libre o se puede hacer dentro de un salón”, dijo la empresaria.

Admitió que “da un poco de bronca ver como algunas cosas mientras nosotros estamos aguantando un año y medio sin trabajar” al aludir sin mencionarlo al acto político realizado por el oficialismo semanas atrás.

Elisa Medina reveló que “para aquellos eventos que fueron contratados el año pasado y no se pudieron realizar en la mayoría de los casos devolvimos el dinero”.

También se quejó de que “nunca hubo una conversación de parte de la Mesa del Covid con nosotros y el único que siempre nos atiende es Tarantini, de Bromatología Municipal, pero tampoco nos da una solución porque está supeditado a las determinaciones del Consejo del Covid”.

Afirmó que “con mucho sacrificio seguimos pagando a nuestros empleados, nunca dejamos de hacerlo”.

Por último, Elisa Medina se quejó del augen de las fiestas clandestinas en lugares no habilitados, como quintas, estancias o casas de campo, y eso nos perjudica, y ya hemos efectuado un reclamo al respecto ante las autoridades municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here