PASO 2021: Fernández Patri dijo que no quiere debatir con Carbajal ni Neme porque “carecen de propuestas”

0
139

Ramiro Fernández Patri, en una entrevista radial local, explicó los motivos por los cuales descartó definitivamente involucrarse en un debate político con los otros precandidatos a diputados nacionales.

Afirmó que tanto Fernando Carbajal como Gabriela Neme “carecen de propuestas”, por lo que opinó que no habría de qué debatir, ya que él conoce el interior y a su gente, mientras que sus adversarios políticos no.

“Ese fue uno de los problemas (que la oposición no tenga propuestas políticas), y otro de los problemas es que yo había dicho en la medida que pudiéramos debatir de proyectos y no de cuestiones personales, de ataques, y si era con respeto lo podíamos hacer, pero lamentablemente, la señora Neme salió diciendo que a mí no me daba el nivel para un debate, que yo no era libre, que a mí me habían puesto a dedo, que yo no podía decidir nada, entonces si a un circunstancial adversario político que tiene una trayectoria conocida, que tiene formación, ella lo descalifica de esa manera, evidentemente no quiere debatir conmigo, quiere sacar rédito de un referente del modelo formoseño” dijo Fernández Patri.

Debate: lo que dijo Neme sobre Ramiro

“El ex juez Carbajal dijo que yo endurezca el cuero, que él estaba ansioso, que estaba desesperado por debatir conmigo. Dos cualidades que un dirigente político no puede tener, uno no puede estar desesperado y ansioso. Uno tiene que trasmitirle paz y esperanza al pueblo y como no lo escucho hablar, no conoce Formosa, no es formoseño, no vivió acá gran parte de su vida, entonces ¿qué me va a hablar de las localidades del interior? No conoce ni cuáles son las rutas, no conoce a los dirigentes, no conoce cuál es la historia productiva, cuáles son los sectores, no lo escucho hablar de eso.

Tampoco a Gabriela Nemeentonces ¿qué voy a discutir? ¿de cuestiones personales? ¿de la pandemia?, que es lo único de lo que ellos pueden hablar, porque después no pueden hablar de otra cosa” significó.

Carbajal dice que Ramiro “tiene miedito” al debate

“¿Les preocupa la reelección? ¿a Gabriela Neme que su bloque se llama Floro Eleuterio Bogado? Un hombre que nosotros, fue un gran compañero nuestro. Lo acompañó al gobernador durante más de 5 años, fue reelecto como vicegobernador ¿y ella cuestiona eso?” apuntó.

“Carbajal, su cargo se lo ofreció Luis Naidenoff, que va por tercera vez como senador nacional. 18 años en el mismo cargo, ¿y él está preocupado por la reelección?” se preguntó.

“La verdad es que cayeron en tantas incongruencias que debatir con ellos, para mí hoy no tiene sentido. Voy a dedicarle todo ese tiempo a seguir hablando con los vecinos de Formosa, a recorrer el interior” señaló el precandidato del oficialismo.

 

 

Fuente: Noticias Formosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here