Nadalich ratificó el traslado del Frutihortícola a la Rural

0
115

Mauricio Nadalich, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Formosa,se mostró sorprendido por el pedido de algunos mayoristas de posponer el traslado del Mercado Frutihortícola al predio de la Sociedad Rural, y dijo que “estas instalaciones ya están listas para ser ocupadas”.

“El nuevo mercado frutihortícola, que funcionará en la sede la Sociedad Rural de Formosa, ya está en condiciones de ser ocupada, porque desde hace un tiempo se ha venido trabajando para optimizar las funciones y servicios que se prestarán en ese lugar”.

Admitió que el covid “retrasó un poco las tareas porque algunos mayoristas tuvieron inconvenientes con la enfermedad y se vieron obligados a parar sus actividades dentro del mercado”.

“Si Dios quiere, en un tiempo breve estaremos en condiciones de habilitarlo, porque la infraestructura armada en la Rural ya está en condiciones, con todos los elementos de seguridad, las instalaciones, con todo, y muchos mayoristas ya están inspeccionando el sector que les tocó y realizan algunas mejoras particulares a su gusto”.

Nadalich se mostró sorprendido por el pedido de algunos mayoristas de posponer el traslado a la nueva sede hasta fin de año porque “es bastante raro porque después también salen algunos políticos a plantear estas cuestiones, y resulta inentendible porque lo venimos tratando desde el año pasado, se hicieron todos los requerimientos que se solicitaron, se acondicionó como correspondía, se trabajó sobre una playa de estacionamiento, la cual está en óptimas condiciones para que no tengan ningún inconveniente los días de lluvia”.

Por eso consideró que algunos cuestionamientos “están fomentados por algún sector y resulta difícil de entender porque hace un tiempo cada uno ya firmó un contrato por cada uno de estos lugares, las notificaciones de traslado, estuvieron de acuerdo, se presentó todo ante Refsa para que cada uno haga la bajada del medidor y hoy salen con otras cuestiones, donde por ahí están algunos queriendo hacer política con esto”.

Reiteró su “sorpresa”, porque “si uno firma un contrato y asume un compromiso y que después salga haciendo otro tipo de declaraciones la verdad es que llama la atención y desconozco cuál es el trasfondo”.

Finalmente Nadalich sostuvo que “el crecimiento que tuvo la ciudad obliga “a ubicar el Frutihortícola en un lugar que se más seguro, tanto para ellos, como para los compradores y la gente de la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here