Mucha gente se realiza el hisopado voluntariamente

0
73

Ante el crecimiento de los casos de covid 19 en toda la provincia, muchas personas se acercan a los distintos centros de salud en lo que se realizan los hisopados, la gran mayoría de manera preventiva.

Tal es el caso de Lorena, que acudió al centro de salud del barrio República Argentina “para sacarme la duda ante la gran cantidad de casos que está habiendo en el Circuito Cinco, más que nada por mi familia, porque tengo una nena”, según comentó a uno de los móviles de Radio La Mira.

En igual sentido se expresó Guillermo, trabajador de una conocida cadena de supermercados, quien señaló que “más que nada es por prevención, ya que trabajamos en contacto con otras personas y ante la gran cantidad de casos es mejor estar seguros” si bien admitió que fue la misma empresa quien les pidió que se realizarán el testeo.

El hombre dijo que “siempre está el temor y hay una preocupación general porque estamos todos expuestos a este virus y es algo a nivel mundial que no se puede manejar, y cuando uno ve los casos por televisión se preocupa y cuando ve casos cercanos más todavía”.

En tanto hoy se estuvo realizando búsqueda activa de casos en el sector del República Argentina adyacente a la vieja estación de servicios, sobre la avenida Emilio Tomás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here