Monseñor Conejero a favor de la vacunación

0
82

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero, reconoció tener las dos dosis de la Sputnik V y aseguró que “creo en la medicina y en los hombres”.

“Cada persona es libre, pero yo no voy a ser negacionista; hay personas que tienen esta idea de no querer vacunarse por lo que denominan una teoría conspirativa de la globalización”.

El obispo admitió que ya tiene las dos dosis de la Sputnik, “porque creo en la medicina y en los hombres”. Monseñor Conejero pidió “rezar para que la Sputnik sea homologada en las comunidades europeas porque parece que por razones políticas los que estamos vacunadas con ella no podemos ir a Europa”.

El obispo de Formosa se refirió a la carta intimidante hacía el papa Francisco y afirmó en tal sentido que “cualquier violencia que se ejerza contra cualquier ser humano está mal”.

Conejero consideró que “los niños y los ancianos, muchas veces abandonados o excluidos, deben ser objeto de nuestra preferencia porque son las personas más vulnerables, incluso el niño en el vientre de su madre”.

Afirmó que “es muy triste ver o leer las noticias de que en nuestra Argentina el 50 por ciento de los niños pasa hambre”.

Como dato que dejó la pandemia, monseñor Conejero reveló que “a raíz de la falta de presencialidad bajó un poco la cantidad de gente que acuden a confesarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here