Mejoras en el transporte tras el levantamiento de restricciones

0
57

El subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo destacó el levantamiento de las restricciones que permitió ir normalizando el servicio de pasajeros así como el de los taxis y remises, que ahora tiene una mayor amplitud horario para trabajar.

“El transporte público ha venido levantando una serie de restricciones respecto a la cantidad de personas a ser transportadas y recientemente hemos dictado una resolución que entró en vigencia a partir del primero de octubre donde establecíamos un horario diferenciado para los remises y taxis de la ciudad de Formosa autorizando su circulación hasta las cinco de la mañana”.

Destacó que esto fue posible gracias “a la acertada política sanitaria del gobierno nacional y el acompañamiento de los vecinos, que nos permitió ir dejando atrás las restricciones por la pandemia”.

Al referirse a la Escuela de Conductores, que retomó su actividad en los barrios, y precisamente hoy estuvo en el barrio Mariano Moreno, Olmedo destacó que “desde que nos permitieron volver a estos cursos hemos capacitado a más de mil personas”, recordando que su momento solo estaban autorizadas reuniones de hasta cincuenta personas y hoy ya se llega a las cien personas.

Puso de relieve que “esto no hubiera sido posible si el intendente Jorge Jofré no nos hubiera planteado la descentralización de la Municipalidad”.

Destacó también la modernización en la extensión de la licencia de conducir que “permitió jerarquizar a los conductores de Formosa, posicionándolos en el esquema nacional”, aludiendo a que hoy el carné que se expide tiene validez en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here