Martes y miércoles se aplicará segunda dosis de la Sputnik V

0
84

El responsable de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano Julio Arroyo confirmó que llegarán a Formosa este martes 19 de Enero dos mil dosis de la vacuna Sputnik V.

Asimismo adelantó que la vacunación correspondiente al segundo componente de la vacuna contra el coronavirus se dará en simultáneo en Clorinda y la ciudad de Formosa, abarcando al personal sanitario y policial que fuera vacunado los días 29 y 30 de diciembre del año 2020.

Los inmunizados serán personal de Salud del Hospital Interdistrital Evita, personal de Salud trabajando al servicio de la UPAC, del Laboratorio de Biología Molecular del Hospital de Alta Complejidad. Además personal del SIPEC, incluyendo enfermeros, choferes y médicos.

En Clorinda: personal de Salud del Hospital Cruz Felipe Arnedo (SIPEC incluido) y los 5 centros de salud de la Ciudad Clorinda, como también personal médico afectado.

Señaló Arroyo que la vacunación en Clorinda el martes 19 Escuela N°21 “República del Paraguay” será de 14 a 18 horas a todo el personal de salud que se vacunó el pasado 29 de diciembre, incluyendo todo el personal policial que se vacunó en la misma fecha.

Y en Formosa Capital el lugar de vacunación será la Escuela Scalabrini Ortíz (Néstor Kirchner y Fuerza Aérea)  en el horario de 13 a 18 horas donde se vacunará a todo al personal Salud del Hospital Interdistrital Evita,  personal de Salud trabajando al servicio de la UPAC, del Laboratorio de Biología Molecular del Hospital de Alta Complejidad. Además personal del SIPEC, incluyendo enfermeros, choferes y médicos de la ciudad de Formosa.

Se continuará el miércoles 20 de 14 a 18 horas en la misma escuela, incluyendo  al personal de salud y de fuerzas de seguridad que trabajan en áreas críticas de los cuatro grandes hospitales de la ciudad, y que se vacunaron el 30 de diciembre último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here