Malgarini cuestionó al oficialismo por burlarse de los formoseños

0
83

Adrián Malgarini, diputado provincial de Juntos por el Cambio, al ratificar la denuncia efectuada contra el gobernador Gildo Insfrán por el acto en el Club San Martín, cuestionó al oficialismo “por burlarse del pueblo formoseño”, ya que ellos mismos transgreden las normas que fijaron para la sociedad.

La denuncia fue radicada en el Juzgado Federal por transgredir el Artículo 205 con la realización de un acto político del Partido Justicialista en el Club San Martín.

En diálogo con Ricardo Meza en el programa “La Mira-Primera Edición”, de Radio La Mira, el legislador expresó que “si hay denuncias es porque hay delitos o se transgreden normas, no es porque se nos ocurre nada más; lamentablemente lo nefasto de esta situación es la cantidad de fallos en contra que tiene el gobierno provincial”.

Malgarini dijo que la denuncia contra Gildo Insfrán “es como un ciudadano común, integrante de un partido político, no por sus funciones como gobernador, y también contra Ramiro Fernández Patri y Elena García”.

Malgarini cuestionó la actitud del oficialismo, “ya que se pone en los dos lados del mostrador, por un lado dicta las normas y a la vez es quien las transgrede” y recordó que la misma Mesa del Covid fijó que la reuniones en lugares cerrados no pueden superar las diez personas y en los lugares abiertos autorizó hasta cincuenta personas.

El legislador sostuvo “siendo generosos y tomando al Club San Martín como un espacio abierto, de todas formas se superó largamente la cifra estipulada por la misma Mesa del Covid, por más que al otro día se burlaron del pueblo formoseño diciendo que se habían presentado los protocolos correspondientes, los cuales, en ese caso, fueron aprobados en forma exprés”.

Malgarini dijo que la actitud del gobernador Insfrán “le quita autoridad moral al ser él mismo quien transgrede las propias normas que dicta”.

Insistió en que desde el gobierno se burlaron de todos los formoseños “y para completar, hablan de un ´pasaporte verde´ del que ningún formoseño tenía información, y que supuestamente autoriza a amontonarse y participar de eventos sociales si estás vacunado o ya tuviste covid”.

Abundó sobre esta cuestión y dijo que “si existiese lo hubiéramos utilizado para habilitar, por ejemplo, el transporte público provincial e interprovincial, podrían trabajar todos los que lo hacen en eventos sociales, como salones de fiestas y boliches o realizar espectáculos artísticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here