Lamentan que Insfrán no escuche reclamos sociales

0
97

El líder del Partido Obrero en Formosa, Fabián Servín, agrupación que participó hoy de una marcha hasta Casa de Gobierno en reclamo de varias reivindicaciones, lamentó que el gobernador Gildo Insfrán “esté empecinado en no dar respuestas a estos planteos”.

La movilización de hoy se encuadra en una jornada nacional que tuvo lugar ayer, pero que en Formosa se hizo hoy atento al Aniversario de la Ciudad que se celebró el jueves, aglutinó a diversos movimientos sociales, como el Polo Obrero, Barrios de Pie, Mumalá y Libres del Sur.

“Son reclamos básicos, como el derecho al trabajo, a algún tipo de ingreso, el derecho a la alimentación, en este marco de deterioro social y económico que está viviendo la familia trabajadora y que impacta de lleno en los trabajadores desocupados y está haciendo estragos en las economías familiares y está poniendo en peligro la alimentación”.

“Miles de familias formoseñas hoy no están pudiendo garantizar una buena alimentación ni siquiera una más o menos porque están reduciendo las cuatro comidas por el alto precio de las mercaderías, porque donde más golpea la inflación es en los productos de la canasta alimentaria”, afirmó Servín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here