La Subsecretaría de cultura municipal informa sobre convocatorias del Ministerio de Cultura de la Nación

0
60

Se trata de los programas IMPULSAR II, destinado a personas humanas y jurídicas representantes de elencos, bandas, compañías y/o productores para fomentar la producción de espectáculos escénicos, y GESTIONAR FUTURO, dirigido a gestores y gestoras, ya sea del ámbito privado, comunitario, académico, sindical o productivo, que lleven adelante proyectos culturales.

PROGRAMA IMPULSAR II 

A través del Ministerio de Cultura de la Nación, se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Impulsar II, destinado a la producción de actividades escénicas relacionadas a bandas, elencos, compañías y/o productores de espectáculos escénicos. El plazo de inscripción es desde el 6 de Agosto hasta el 4 de septiembre.
El objetivo es impulsar el desarrollo de actividades escénicas de circo, danza, música y teatro en espacios, salas o predios con aforo de más de 300 localidades en todo el territorio nacional, con un subsidio mínimo de $60.000 por función.
La inscripción se realiza de manera on-line a través de la plataforma de la Red Federal de Cultura: https://somos.cultura.gob.ar
PROGRAMA GESTIONAR FUTURO 
Es un programa de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, dirigido a gestores/as culturales, buscando impulsar la reactivación productiva y fortalecer el entramado cultural en todo el país.
Está dirigido a gestores y gestoras, ya sea del ámbito privado, comunitario, académico, sindical o productivo, que lleven adelante proyectos culturales. Se podrán presentar solicitudes de manera individual o grupal, con un monto máximo de $400.000.
La inscripción se realiza de manera on-line a través de la plataforma de la Red Federal de Cultura: https://somos.cultura.gob.ar
Para asistencia con la inscripción comunicarse al: 3704 526665 / e-mail: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here