“La gente está enojada y eso se va a reflejar el domingo”

0
90

Enrique Ramírez, diputado provincial de Juntos por el Cambio, consideró que “hoy la sociedad está enojada y eso se va a reflejar el domingo en las urnas”, a la vez que calificó al Fernando Carbajal como “el mejor candidato de los que se presentan en estas elecciones”.

“Formalmente las PASO no define nada, pero a la vez define muchísimas cosas, hay que recordar lo que pasó en el 2019, donde el peronismo nos sacó como quince puntos y fue un golpe muy duro, entonces sirve para perfilar a los candidatos”.

Ramírez se manifestó “muy contento” con la campaña que se realizó así como con el candidato que llevan y afirmó que “hoy la sociedad está enojada, no solo por la pandemia, sino que acá también se cometieron abusos y no fueron pocos, los varados, los centros clandestinos de detención, los allanamientos por el solo hecho de que alguien estaba enfermo en lugar de ser atendido por un médico”.

Sostuvo el legislador que “este descontento se va a reflejar en las urnas y además creo que tenemos el mejor candidato de los que van a competir el domingo”.

“Creo que por lejos Fernando Carbajal es el mejor candidato, que tiene los valores que nosotros pretendemos que deben tener las personas que nos representan”.

Destacó, por otro lado, la participación de los jóvenes en esta campaña y afirmó que “nos marcaron el rumbo a un montón de personas en lo que venía pasando sobre la violación de derechos” y recordó que fueron los que estuvieron al frente en los hechos del 5 de marzo de este año “y junto con las mujeres fueron quienes llevaron las banderas de esos derechos que fueron violados por el gobierno”.

También se mostró optimista sobre la participación de la gente y sostuvo “creo que la gente va a ir a votar”, a la vez que instó a concurran a emitir su voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here