La Comuna ratificó actividades previstas para el fin de semana

0
70

El subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, ratificó las actividades que desarrollará la comuna durante el fin de semana, pese a las complicaciones que generan los focos de incendio en varios lugares de la ciudad.

“Las actividades se van a mantener porque más allá del humo que hay en toda la ciudad, no afectó los espacios recreativos, como el picnic urbano, el acústico, la peña que vamos a hacer el domingo”.

Pese a ello, el funcionario lamentó “la mala intención con la que están incendiando cada vez más cerca del predio ferroviario, más cerca del picnic, poco más van a ir con la manta pero ya van a hacer una fogata al lado”, sentenció.

En cuanto a las ofertas para el fin de semana, Delguy señaló que “ya comenzaron hoy con las ferias barriales en el Antenor Gauna, Guadalupe y la Nueva Formosa; mientras que mañana se desarrollará la Feria de Frutas y Verduras en el predio de la Rural; también el picnic urbano, que se realiza los sábados y domingos en el Paseo Ferroviario, a lo que se le agrega el domingo el picnic acústico, con Lucas Campuzano”.

En tanto, y en consonancia con el “Día Internacional del Folclore”, se desarrollará la Peña Folclórica en el Paseo Ferroviario, “como forma de revalorizar lo nuestro, lo tradicional”, a la vez que ya se está preparando también el Pre Laborde Femenino y el Pre Laborde Masculino en fechas todavía a determinar.

Delguy recomendó “el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, con el uso del barbijo, el respeto al distanciamiento social y anticipó para la semana que viene un gran evento como cierre del mes del niño y dando la bienvenida al mes de la juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here