Juan Sebastián Montoya visitó el piso de Radio La Mira

0
82

Juan Sebastián Montoya, abogado e integrante del cuerpo jurídico de la UCR, visitó los estudios de Radio La Mira donde hizo un análisis general sobres los diferentes sucesos que vienen ocurriendo en la Provincia  de Formosa durante toda esta pandemia.

A raíz de una pregunta del periodista, sobre la situación del actual “defensor del pueblo”, Leonardo Gialluca, el doctor contestó que su mandato está vencido y que es totalmente repudiable ya que está haciendo una usurpación de cargo. A su vez remarcó que en la nación no funcionan las instituciones, pero que esto se profundiza más y se hace más visible en la Provincia de Formosa. El abogado referente de la UCR, hizo hincapié en que la función del defensor del pueblo estuvo ausente en todos los “avasallamientos” que se dieron contra los ciudadanos durante la pandemia.

Se refirió también al precandidato a Diputado Nacional, Fernando Carbajal, como un juez totalmente parcial ya que sus fallos fueron ratificados por la Cámara de apelaciones de Resistencia, por la Cámara Federal de Casación Penal y por la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El abogado Montoya criticó al gobierno provincial por la ausencia de un ministro de salud diciendo que la falta de un representante de esta cartera en estos tiempos es  primordial y que es un grosero error el no contar con ello.

Remarcó que el gobierno de Insfran, “no predica con el ejemplo y no dan a los ciudadanos lo que realmente necesitan que es transparencia y ejemplaridad para gobernar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here