Juan Carlos Amarilla: “Vamos a andar muy bien el domingo”

0
90

Juan Carlos Amarilla, diputado provincial de Juntos por el Cambio, se mostro confiado de cara a las PASO del domingo próximo y afirmó que “vamos a andar muy bien” anticipando, incluso, una victoria en la Capital.

“Estamos bastante confiados y optimistas, creemos que vamos a andar muy bien el próximo domingo y creo que podemos ganar acá en la Capital”.

Amarilla también defendió la candidatura de Fernando Carbajal al afirmar que “es superadora, tal como se lo expresamos cuando le propusimos que sea él el candidato, aun cuando sabíamos que era un desafío interno y externo”.

“Interno porque venía a cambiar las referencias dentro del radicalismo, es decir iba a agregar una referencia más, una pata más que, desde luego, va a aglutinar dirigentes y militantes y sabíamos que si volvía a la política no era solo para ser candidato a diputado nacional sino a ser parte de la historia del partido”.

Valoró Amarilla que “es la primera vez que vemos que no hay un solo sector del radicalismo que no acompañe esta candidatura, todos acompañan a Carbajal”.

En cuanto al desafío externo, el actual diputado provincial consideró que “es un rival de fuste para un peronismo acostumbrado a medir fuerzas con números previstos y creo que Carbajal lo va a sacar del cálculo normal al PJ”.

Amarilla aseveró que “la candidatura de Neme beneficiará en cierto modo al peronismo, ya que es y será siempre justicialista, así que una derrota del PJ en la Capital se va a ver un poco opacado por ese voto que irá a parar a las arcas de ella”.

Sobre las posibilidades en el interior, Juan Carlos Amarilla también se mostró optimista, sobre todo en Clorinda, El Colorado y Pirané, “pero en todo el interior provincial Fernando Carbajal va a dar que hablar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here